Durante los días 29 de noviembre y 5 de diciembre nos han visitado varios profesores y alumnos del CIFP de Almázcara para realizar un trabajo colaborativo con nuestros chicos/as del taller de Producciones Agrarias.
¡Ha sido una experiencia muy enriquecedora!
Hemos aprendido a realizar la poda de árboles con diferentes herramientas como: tijeras de podar, serrucho y motosierra eléctrica. Además, nos han enseñado los EPIS que son necesarios para llevar a cabo esta actividad: casco con pantalla y protección auditiva, gafas de protección, guantes de seguridad, pantalón anticorte, botas antideslizantes con puntera reforzada y el equipo de trepa para la poda en altura.
Nosotros hemos ayudado en la poda de un árbol con las tijeras de dos manos y hemos recogido las hojas y las ramas podadas con el carretillo, aunque nos queda mucho trabajo por realizar en estos días...
¡De mayores, queremos ser como los profes y alumnos de Almázcara!
Han realizado un trabajo muy profesional y nos han demostrando que el trabajo en equipo siempre es garantía de buenos resultados.
En nuestro cole estamos muy agradecidos y deseando que regresen para seguir aprendiendo de una manera tan práctica y vivencial.
-Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible-
Comentarios
Publicar un comentario